Shadowblood icon

Shadowblood

1.0.32

Un espectacular hack and slash

4.7

3

3.6k

14

Puntúa esta App

Shadowblood es un juego de acción con tintes de rol en el que debemos superar sucesivos escenarios de corta duración mientras mejoramos las estadísticas de nuestro personaje y encontramos un equipamiento más poderoso.

Existen seis tipos de personaje, cada uno con un estilo de juego diferente. A nivel estético bebe de los estándares de fantasíca propia de los MMO orintales, todo bajo el prisma del Free to Play. Es decir, muchas misiones por cumplir, una recolección lenta de items con recarga en tiempo real y muchas actividades secundarias.

Además de un modo PvP en tiempo real contra otros jugadores, podremos participar en raids en equipo contra bosses especiales, participar en eventos diarios y en definitiva, recurrir a los elementos lúdicos comunes a este género tan recurrente en Android.

Shadowblood es un interesante hack and slash que se controla con mucha soltura y resulta agradecido a nivel visual. Su sistema de progresión es el mismo que hemos visto tantas veces pero, lo que hace, lo hace estupendamente.
Por Andrés López
Uptodown X